fbpx
Casanare

Movilidad: camión se salió de la vía entre Pore y Paz de ariporo, al norte de Casanare

Clic aquí Clic aquí

Diferentes reportes ciudadanos se notificaron esta mañana en la afectación vial en la ruta Pore y Paz de Ariporo, debido al percance de un tractocamión de transporte de arroz de placas UZK 146.

Como consecuencia del siniestro se generaron varios trancones en la vía que comunica a los municipios del norte de Casanare, en especial en sentido occidente -oriente.  Autoridades de tránsito y militares hicieron presencia en el sitio garantizando la seguridad de los usuarios de este Carreteable.

Lea: Preocupación por calidad del agua que llega a las viviendas de los Casanareños

Las autoridades militares informaron: «Inmediatamente se supo de la presencia de un vehículo tipo camión atravesado en la vía Pore – Paz de Ariporo, en el departamento del Casanare, las tropas del Grupo de Caballería Montado N.°16 Guías del Casanare del Ejército Nacional en cabeza del señor comandante reaccionaron inmediatamente.

Al verificar la situación, se pudo evidenciar que fue producto de un microsueño del conductor que se salió de la vía y al intentar retomar el rumbo e ingresar a la vía, quedó atravesado».

Sobre las 9:20 a.m. reportan que se logró retirar el vehículo de la vía. La movilidad en la calle 80 con NQS, en sentido occidente-oriente, se restablece de manera paulatina y se espera normalidad en la zona sobre las 10:00 de la mañana.

 

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando