fbpx
Casanare

MECA PARTICIPA EN EL COLOMBIA TRAVEL EXPO 2019

11 empresarios del turismo de MECA, viajaron para mostrar el potencial turístico que se encuentran en el departamento de Casanare, Meta y Arauca. El fin es generar nuevas estrategias que permitan al desarrollo y potencial turístico, se encuentran en la ciudad de Medellín, participando al Colombia Travel Expo, es uno de los eventos más importantes que se celebran en el país, se especializa en el relacionamiento, promoción y comercialización de destinos turísticos de Colombia.

Esta tercera versión del evento tiene nuevas experiencias, una de ellas es el componente llamado INVIERTE, el cual consiste en convocar proyectos de turismo en Colombia que estén en búsqueda de recursos, para ser presentados ante grandes inversionistas nacionales e internacionales, componente en el que se espera generar más de 100.000 millones en expectativas de negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando