fbpx
Historias

Identifican a NN que estaba en Medicina Legal de Yopal

La identidad de un cadáver masculino que había sido clasificado como NN, en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Yopal, fue establecida ayer.

Las autoridades revelaron que se trataba de Maicol Estiven Sosa González de aproximadamente 21 años.

El caso se registró en la calle 32B con carrera 11B: hasta esta dirección llegó Sosa González, solicitando ayuda pues, al parecer en una riña, había recibido heridas con arma blanca que le afectaron la vena femoral, y aunque alcanzó a ser trasladado al Hospital Regional, por la gravedad de las heridas falleció.

De inmediato se organizó una investigación para conocer los detalles de este hecho de sangre y para localizar a la persona que hirió a Sosa, de ahí las autoridades revelaron a través de los medios de comunicación unos tatuajes que presentaba el desconocido. El cuerpo tenía dos tatuajes; uno en cada brazo con los nombres de “Valentina” y “Bibiana”.

Las investigaciones continúan para esclarecer el hecho.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando