Freaky

Hasta el 27 de noviembre inscripción de ponencias para participar en rendición de cuentas de la Gobernación

Clic aquí Clic aquí

 Hasta el 27 de noviembre los casanareños podrán inscribir sus ponencias en línea, en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas de la Administración departamental, vigencia 2020.

Lea: Cierre total nocturno del puente Chitamena por mantenimiento

La Gobernación de Casanare informó a la comunidad en general que desde el 26 de octubre y hasta el 27 de noviembre, a las 5:00 pm, estará habilitada la inscripción y radicación de ponencias en línea, para participar en la rendición pública de cuentas programada el próximo 4 de diciembre, a partir de las 8:00 am.

Los interesados en hacer parte de este espacio de interacción ciudadana, pueden ingresar a la página www.casanare.gov.co y dar click sobre la ventana emergente dispuesta en el sitio web, o acceder directamente a través del vínculo: https://bit.ly/2HofvBg, donde pueden diligenciar y enviar el formulario de inscripción.

Las ponencias enviadas para conocimiento del Gobierno seccional, serán socializadas durante el evento de rendición de cuentas, que presidirá el gobernador Salomón Sanabria, junto a su equipo de trabajo ‘Es El Tiempo de Casanare’: Productivo, Equitativo y Sostenible’.

Las mismas deben orientarse a inquietudes, observaciones y recomendaciones sobre trabajo y   gestión del ente departamental, en lo concerniente al primer año de mandato.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Whatsapp

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando