fbpx
Casanare

Gobernación lideró jornada de sensibilización en seguridad vial

Durante este fin de semana, la Gobernación de Casanare lideró una jornada institucional de seguridad vial, en articulación con alcaldías e instituciones de la Fuerza Pública con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía hacia la prevención de accidentes en carretera, en el marco de la emergencia Covid-19.

Bajo el lema “Que no te mate la culpa”, funcionarios de las diferentes dependencias de la administración “Es el tiempo de Casanare” hicieron presencia en 5 puntos estratégicos de control, donde se concentraron los secretarios y directores de dependencia y sus equipos de trabajo.

Ellos se ubicaron en la vía a Paz de Ariporo-Hato Corozal; kilómetro 34 La Chaparrera- La Yopalosa (Yopal), kilómetro 102 zona de ingreso a Yopal (desde el sector se Aguazul), Villa Carola y el municipio de Villanueva.

Durante la inauguración el mandatario casanareño, Salomón Sanabria Chacón, dialogó con los viajeros a quienes entregó un mensaje claro orientado hacia la prudencia, la responsabilidad vial y el cuidado de la salud.

También les reiteró la importancia de acatar las normas de tránsito y las medidas de protección relacionadas con la emergencia sanitaria.

Por su parte conductores, pasajeros y transeúntes, agradecieron la iniciativa institucional para mitigar los factores de riesgo relacionadnos la emergencia sanitaria Covid -19.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando