fbpx
Casanare

Gobernación de Casanare gestiona iniciativas de desarrollo con organizaciones de orden internacional

En el transcurso de la semana anterior, el equipo técnico adscrito al área de Cooperación Internacional de la Gobernación de Casanare, ha tenido la posibilidad de reunirse con la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional- APC-, diferentes Cámaras Binacionales y Embajadas Europeas, con el fin de evaluar y gestionar proyectos en diferentes sectores para el departamento, conforme a las directrices del gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón.

Los principales temas a tratar con representantes y delegados  de organizaciones de orden internacional, se centraron en sectores como educación, posibles microcréditos para otorgar a empresarios de la región, infraestructura, turismo, entre otros.

Esta semana se realizarán nuevas reuniones con la Asociación Nacional de Comercio Exterior- ANALDEX-, la Embajada de Japón y los Consejeros Económicos y de Cooperación Internacional de la Unión Europea.

Bajo el liderazgo del Gobernador se busca hacer de Casanare un departamento más competitivo, en términos de sostenibilidad y de educación y, además, convertirlo en un foco principal de turismo para nacionales y extranjeros.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando