fbpx
Casanare

Finalizó Sinergia 2020: un reconocimiento a los emprendedores casanareños

Finalizó con éxito el programa Sinergia Digital 2020, con una excelente convocatoria y el descubrimiento de nuevos emprendedor, que garantizan el futuro de la actividad productiva y empresarial de Casanare.

Karen Fonseca, referente de la Dirección Técnica Empresarial, indicó que, en esta versión de Sinergia, se inscribieron 365 emprendedores, de los cuales fueron seleccionados 267 en el mes de marzo por el Comité Técnico.

La funcionaria dijo que 107 de los emprendedores inscritos cumplieron con los requisitos mínimos, para obtener su certificado de asistencia al programa y 29 presentaron ante el jurado su plan de negocios y pitch empresarial, para competir por los reconocimientos que entregaron los aliados estratégicos.

Los ganadores fueron Muebles Kamp, que obtuvo el primer puesto. El segundo lugar lo ocupó Oh Lalá y la tercera casilla fue para Atu.

“Sinergia es un programa operado por la Cámara Comercio Casanare y que tiene en la Gobernación de Casanare, Ecopetrol, la operadora Parex Resources, Alcaldía de Yopal, Unitrópico, Unisangil, Corporación Universitaria Remington, Sena Casanare y Fundación Amanecer, aliados estratégicos que apoyaron el proceso desde el inicio y hasta el final”, puntualizó Karen Fonseca.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando