fbpx
Historias
Tendencia

Familiares de joven muerta en hotel, busca ayuda para trasladar el cuerpo a Medellín

La familia de la joven asegura que no tiene recursos para trasladar el cuerpo de vuelta a Medellín, por eso piden ayuda.

Clic aquí Clic aquí

Habitantes del municipio de Yopal, se encuentran sorprendidos ante la noticia de la muerte de la joven Luz Tatiana Barrientos Vasco, de 21 años, quien según información extraoficial, hace menos de una semana, había llegado a Yopal buscando oportunidades laborales, en las últimas horas apareció muerta en extrañas circunstancias en un hotel en Yopal.

La tarde del pasado martes 6 de septiembre fue trágica para Luz Tatiana Barrientos Vasco, luego de llegar sobre el mediodía a un hotel a entregar un domicilio, a un hombre que ocupaba la habitación, el misterioso hombre salió tiempo después y, sobre las 5:30 p.m. los empleados del hotel hallaron el cuerpo de la joven.

Según información, el cuerpo de Barrientos Vasco no presentaba signos de violencia.

Del hombre misterioso, se sabe que a su ingreso sobre las 10 de la mañana, se registró con el nombre de Zamir Casas Camero, las autoridades recopilan información del sujeto para dar con su paradero y esclarecer la situación.

Las personas interesadas en colaborar en la cuenta Bancolombia Ahorro a la mano 03218835977
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando