fbpx
Historias

Fallece un joven de 17 años tras colisionar con un carro de Bomberos en Yopal

Juan David Silva, de 17 años de edad, murió en las últimas horas en las urgencias del hospital Regional de la Orinoquia, tras sufrir un accidente de tránsito.

El hecho se registró en la trasversal 15 con calle 36, luego de impactar contra un carro de bomberos que se movilizaban a atender una emergencia.

De manera inmediata el cuerpo de bomberos trasladó al joven hasta el hospital, donde lamentablemente fallece minutos después. Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, capitán Harvey Ramírez, se refirió, «Lamentamos informar que en la noche anterior siendo las 07:05 horas el Cuerpo de Bomberos se ve involucrado en un accidente de Tránsito en donde resulta lesionado un menor de edad cuando se dirigía a la atención de un incendio«.

La comisión se presentó en la trasversal 15 con calle 36.

De manera inmediata se realiza la asistencia al lesionado y es traslado en ambulancia hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde lastimosamente pierde la vida.

Es importante informar que durante el fin de semana se registraron varios accidentes viales, dejando varias víctimas mortales.

 

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando