fbpx
Freaky

Este sábado, Red Salud Casanare rendirá cuentas a sus usuarios, de la vigencia 2019

La entidad que brinda servicios de salud en 16 de los 19 municipios del Departamento, rendirá cuentas a los casanareños de la vigencia 2019, de forma virtual, por el fan page de Red Salud Casanare ESE, a partir de las 9:00 a.m.

Lea: Gobernación de Casanare convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea

Cabe destacar que, este espacio de participación ciudadana tiene como finalidad informar a los usuarios y ciudadanía en general sobre la gestión realizada por la ESE, en la vigencia 2019.

Durante la transmisión de la Rendición de Cuentas, la comunidad que participe podrá registrar sus preguntas frente a la gestión realizada, a las cuales se le darán respuesta al finalizar el evento.

El gerente de la entidad, Víctor Yamith Sierra, junto a su equipo de trabajo, invitan a la población  del departamento de Casanare, a participar y conocer de primera mano  las acciones que se vienen realizando en beneficio de la salud de la región.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando