fbpx
Freaky

Este miércoles serán las mesas de trabajo para actualizar el Plan Anticorrupción de Yopal

Desde las 8:00 de la mañana del próximo 29 de mayo, se empezarán a desarrollar en La Tríada, las mesas de trabajo para la actualización del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019, que busca mejorar los procesos de transparencia, con la participación activa de la comunidad.

La Oficina Asesora de Planeación Municipal es la encargada de coordinar este ejercicio, para fortalecer el documento que define las actividades para la promoción de la transparencia y lucha contra la corrupción, y comprende cinco componentes: Gestión del riesgo de la corrupción, rendición de cuentas, atención al ciudadano, racionalización de trámites; transparencia y acceso a la información.

Para conocer los avances del documento, se puede consultar en la página web de la Alcaldía: http://www.yopal-casanare.gov.co/  Además, desde días atrás se ha dispuesto de un buzón en el palacio municipal y el correo electrónico seplaneacion@yopal-casanare.gov.co para la recepción de propuestas.

El jefe de Planeación, Jairo García Troncoso, resaltó que es importante la participación de la ciudadanía para que este trabajo sea conjunto y concertado, por el bienestar del municipio.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando