fbpx
Historias

En Pore, presunto sicario fue capturado por familiares de la víctima

Con el liderazgo de la Dirección Seccional Casanare, bajo la coordinación de la Fiscalía 11 Local de Hato Corozal y apoyo de la policía judicial, se logra la captura en flagrancia por el delito de homicidio, del señor JOHN HAIVER NIÑO FUENTES, oriundo de Trinidad.

Los hechos se presentaron el día el día 03 de mayo de 2019 a las 19:40 horas aproximadamente, es recibida una llamada telefónica en la Estación de Policía de Pore, donde informan que en la Vereda Miralindo, sector conocido como Arenitas, se encontraba una persona herida con arma de fuego y que uno de los posibles autores del hecho había sido capturado por la ciudadanía.

Personal policial de Pore se traslada al lugar y observan un individuo que la ciudadanía tiene capturado y quien responde al nombre de Julio Eduardo Pasto Torres, individuo que fue capturado por un residente en la Finca Arenitas, Vereda Miralindo, habitante del sector y familiar de la víctima quien manifiesta haber escuchado unos disparos estando en su finca, distante a 200 metros.

Procediendo a salir a ver qué pasaba y escuchando unos gritos de su nieta de 9 años, cuando sale en ayuda de la menor esta le indica que «mataron a su papá».

El señor sale hacia el lugar donde le indica su nieta y observa un ciudadano que se desplaza jalando una motocicleta y que ella inmediatamente señala como el culpable del hecho, procediendo éste a detenerlo y al instante a brindar auxilio al señor John Haiver Niño Fuentes quien se encontraba tirado en el piso con varias herida por arma de fuego, es conducido inmediatamente por personal de bomberos al Hospital de este municipio y posteriormente remitido al Hospital de Yopal donde fallece.

Las audiencias se llevaron a cabo en el Juzgado Promiscuo de Pore Casanare, donde se legalizó captura e incautación de elementos material probatorio, se realizó legalización control posterior de búsqueda selectiva en base de datos, se imputó sin aceptación de cargos, y se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando