fbpx
Freaky

Durante dos días se restringirá el paso vehicular entre Yopal y Aguazul

La Concesionaria Vial del Oriente informa a los usuarios del corredor vial que tiene programado transitar entre los municipios de Aguazul y Yopal que, los días 8 y 9 de septiembre de 2020, se restringirá totalmente el paso vehicular por el puente provisional INVÍAS 1 en horas de la mañana. 

 

Lea: Octubre y noviembre, los meses con más lluvias en Casanare

El cierre de la estructura que normalmente presta el servicio a los usuarios que se movilizan en sentido Aguazul – Yopal se realizará los 2 días en el horario entre las 7:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, con el fin de realizar la prueba de carga estática del nuevo puente Charte que se encuentra en la etapa de adecuaciones finales. 

Durante el tiempo de cierre del puente metálico INVÍAS 1, se realizará paso controlado en ambos sentidos por la estructura INVÍAS 2, que habitualmente es usada por los vehículos que circulan sentido Yopal- Aguazul, en lapsos que no superarán los 20 minutos para cada dirección vehicular. 

Por su parte, los peatones que requieran desplazarse podrán seguir haciendo uso del puente peatonal localizado en El Charte, el cual continuará operando con normalidad. 

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de esta prueba de carga que es indispensable para la puesta en operación del nuevo puente y los invita a atender las indicaciones de los controladores viales y tomar las previsiones con anterioridad para evitar afectaciones a sus actividades. 

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando