Historias
Tendencia

Docente en Casanare enviado a prisión por presuntos actos sexuales con menores

Un docente del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, identificado como José Abelardo Gómez Grass, fue enviado a prisión preventiva por presuntamente haber realizado tocamientos íntimos a tres de sus estudiantes menores de edad.

Según las autoridades, los hechos habrían ocurrido el pasado 12 de marzo dentro de un aula de clases del colegio donde el docente laboraba. Las víctimas son tres niños de 8, 9 y 10 años.

Le puede interesar: En Semana Santa se registró una disminución del 57 % en la siniestralidad vial

La denuncia fue interpuesta por las directivas del plantel educativo ante la Fiscalía General de la Nación, quienes solicitaron la captura de Gómez Grass el pasado 26 de marzo en Paz de Ariporo.

Un juez decretó medida de aseguramiento en centro carcelario al docente, a quien un fiscal de la Seccional Casanare le imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo. El procesado no se allanó a los cargos.

Esta grave denuncia que involucra a un educador en presuntos casos de abuso sexual contra menores de edad ha generado conmoción en la comunidad educativa de Paz de Ariporo y el departamento de Casanare.

Las autoridades continúan adelantando las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable caso que atenta contra la integridad de los menores estudiantes.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital experto en Ciberseguridad con más de 16 años de experiencia en medios de comunicación.Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando