fbpx
Casanare

Diputados realizaron sesión especial en homenaje al Día del Niño

En sesión especial que se realizó a propósito del Día del Niño, los Corporados cedieron sus curules para que estudiantes de las Instituciones Educativas Teresa de Calcuta y Técnica Empresarial de Llano Lindo, las ocuparan y ejercieran como Diputados.

Los alumnos realizaron una sesión particular donde tuvieron la oportunidad de presentar diferentes ponencias de los proyectos educativos que adelantan en sus instituciones, en temas sociales, culturales, pedagógicos entre otros. Además, dieron a conocer algunas dificultades que se presentan en temas de infraestructura y reiteraron el flagelo de la inseguridad que se vive en la capital casanareña.

Por su parte los Diputados expresaron que éste tipo de actividades son muy importantes para que los infantes se familiaricen con las funciones de los Corporados y entiendan la dinámica de éste ejercicio político.

Los estudiantes agradecieron a los Corporados por el recibimiento y por la ilustración realizada durante la sesión.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando