fbpx
Freaky

Diez mil mercados gestionados por el Gobernador llegaron a Casanare

El importante auxilio humanitario se logró conseguir de los programas que adelanta el Gobierno Nacional: ‘Ayudar Nos Hace Bien’ y ‘Colombia Está Contigo’.
Las ayudas alimenticias arribaron al Departamento como resultado de la gestión realizada por el gobernador Salomón Sanabria y la gestora social, Cielo Barrera, ante el gobierno del presidente Iván Duque, pensando en beneficiar a la población vulnerable y de bajos recursos, que necesita de este apoyo para continuar con el aislamiento que mitiga la pandemia generada por el  COVID-19.
Del total de estos mercados que se empezarán a entregar en los 19 municipios del Departamento, 4.988 corresponden a donaciones hechas a  la campaña nacional ‘Ayudar Nos Hace Bien’, que lidera la Primera Dama del país, María Juliana Ruíz. La recepción de los mismos se realizó en una bodega ubicada en el municipio de Yopal, hasta donde se movilizaron las nueve tractomulas que trasportaron las ayudas a Casanare.
Igualmente, desde el programa ‘Colombia Está Contigo’, se recepcionaron en el Almacén Departamental 5.012 mercados, provenientes del Ministerio del Interior y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Esta semana empieza el proceso de logística para la distribución de los 10 mil mercados, que llegarán a los más necesitados y afectados por la emergencia sanitaria, en articulación con las Alcaldías Municipales.
“Gracias Presidente Iván Duque y Primera Dama, por incluir a Casanare en la entrega de estos mercados. Gracias por pensar en la población más necesitada de nuestro departamento”, expresó la Gestora Social.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando