fbpx
Casanare

Desde este viernes los yopaleños pueden reclamar su liquidación del predial

Clic aquí Clic aquí

A partir del 18 de enero, la Administración Municipal empezará a entregar los formularios para liquidaciones de Impuesto Predial, para que los ciudadanos puedan realizar los respectivos pagos y comenzar el año poniéndose al día con sus obligaciones tributarias.

La secretaria de Hacienda, María Nelly Bermúdez, recordó que el plazo para pagar este impuesto, vence el 29 de junio del 2019, al igual que para la sobre tasa ambiental.

Igualmente resaltó que pueden aprovechar el descuento del 15 por ciento, hasta el 28 de febrero; del 12 por ciento, hasta el 29 de marzo; del 10 por ciento, hasta el 30 de abril y con descuento del 5 por ciento, hasta el 31 de mayo.

Se invita a la comunidad a revisar el calendario tributario en la página web del municipio (http://www.yopal-casanare.gov.co/noticias/conozca-las-fechas-de-pago-de-impuestos-y-descuentos) y mantenerse libre de sanciones. Además el pago de impuestos contribuye a la estabilidad financiera del Municipio, con lo cual se pueden hacer inversiones en obras que benefician a la comunidad.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando