fbpx
Freaky

Continúa proceso de señalización vial de la 27

Clic aquí Clic aquí

Pensando en la seguridad vial de los yopaleños, se realizó la instalación de pintura base y pintura para demarcación vial, en las intersecciones de la carrera 27 entre diagonal 9 hasta la calle 27, e instalación de reductores de velocidad en las intersecciones de la carrera 27 con calles 13, 15 y 21, así como las señales informativas de nomenclatura e información de sentido vial.

Lea: Cambios en horarios de recolección de residuos por festividades navideñas

Con las medidas implementadas se quiere disminuir las velocidades, alertar a los conductores sobre la presencia de peatones, reducir el parqueo en cada una de las intersecciones y disminuir los conflictos entre los actores viales que transitan por la zona.

Cabe recordar que las medidas se toman tras el cambio vial en la carrera 27 en sentido occidente – oriente, desde la calle 11 hasta la calle 28.  

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando