fbpx
Freaky

Continúa proceso de señalización vial de la 27

Pensando en la seguridad vial de los yopaleños, se realizó la instalación de pintura base y pintura para demarcación vial, en las intersecciones de la carrera 27 entre diagonal 9 hasta la calle 27, e instalación de reductores de velocidad en las intersecciones de la carrera 27 con calles 13, 15 y 21, así como las señales informativas de nomenclatura e información de sentido vial.

Lea: Cambios en horarios de recolección de residuos por festividades navideñas

Con las medidas implementadas se quiere disminuir las velocidades, alertar a los conductores sobre la presencia de peatones, reducir el parqueo en cada una de las intersecciones y disminuir los conflictos entre los actores viales que transitan por la zona.

Cabe recordar que las medidas se toman tras el cambio vial en la carrera 27 en sentido occidente – oriente, desde la calle 11 hasta la calle 28.  

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando