fbpx
Freaky

Casanare recibe reconocimientos nacionales

Clic aquí Clic aquí
Nuevas menciones especiales ha recibido la Gobernación de Casanare, gracias a los resultados positivos obtenidos a través del Programa Anticontrabando Departamental.
En este sentido, 10 monedas simbólicas de Oro, fueron otorgadas a Casanare por parte de la Federación Nacional de Departamentos, FND, gracias a la excelente labor adelantada en el cargue oportuno de acciones de control contra el contrabando, en el Observatorio de Registro y Control de Aprehensiones ORCA.
Estas actividades, se adelantan por parte del Programa Anticontrabando, adscrito a la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda.
Se debe recordar igualmente que a la fecha, la iniciativa en mención completa más de 700 acciones de control adelantadas durante el año, las cuales crecen día a día gracias a la labor del personal a cargo en los diferentes municipios.
Seguimos trabajando por la construcción de un Casanare Productivo, Equitativo y Sostenible para Todos.
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando