Video representativo
Casanare

Casanare: Fiscalía Judicializa a Dos Hombres por Violencia Intrafamiliar

La Fiscalía de Casanare procede a la judicialización de dos individuos por supuestamente cometer agresiones tanto físicas como psicológicas en contra de sus respectivas parejas.

En el primer caso, se llevó a cabo la detención de un sujeto que habría, presuntamente, mantenido aislada en su residencia en Yopal a su pareja de 16 años desde el 22 de marzo, impidiéndole acceder a alimentos. La madre de la víctima, preocupada por la situación, finalmente logró rescatarla y llevarla a su propio hogar. Posteriormente, el individuo detenido habría llegado al lugar para perpetrar agresiones físicas y psicológicas, incluso amenazándola con el uso de una granada de fragmentación.

Lea: Un venezolano fue capturado por el asesinato de un hombre en Paz de Ariporo

La Fiscalía le imputa el cargo de violencia intrafamiliar, que el acusado no ha aceptado. Un juez de control de garantías, en consecuencia, ha decidido imponer medidas de detención preventiva en su contra.

En el segundo caso, también a solicitud de la Fiscalía, se ha determinado la imposición de medidas de detención en contra de un hombre acusado de presuntamente maltratar a su hijo y a su expareja el pasado 4 de junio. Según los informes, el individuo se dirigió a la residencia donde el menor era cuidado, lo sacó sin autorización y lo abandonó en la vía pública. Posteriormente, cuando la víctima se aproximó para reclamar, al parecer, fue agredida físicamente.

La Fiscalía le ha imputado el cargo de violencia intrafamiliar agravada, que tampoco ha sido aceptado por el acusado.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando