fbpx
Historias
Tendencia

Capturan en Yopal a hombre señalado de asesinar a una mujer en Bogotá

Un presunto feminicida que habría cometido su delito en la ciudad de Bogotá fue capturado en Casanare, donde se escondía para burlar la acción de las autoridades.

Lea: Le harán seguimiento a Centros de Salud de Casanare

La actitud sospechosa del hombre y gracias a la oportuna llamada telefónica realizada por la comunidad, permitió que la patrulla del cuadrante adscrita al CAI Campiña, lograra la captura de un hombre de 46 años de edad, solicitado por el delito de feminicidio.

Los hechos

El hombre detenido en el sector sobre de la calle 26 con carrera 11 del barrio Araguaney de Yopal, sería el autor material de un feminicidio cometido el pasado 15 de febrero, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Inglés de la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá. 

Este suceso se presento en medio de una fiesta familiar, donde este hombre bajo los efectos del alcohol, comenzó a reclamarle a su esposa Elizabeth Duque Henao, de 51 años de edad, y de un momento a otro, se abalanzó contra su compañera sentimental y la agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo de cocina. 

La mujer fue llevada por algunos familiares a un centro hospitalario donde lamentablemente se produjo su deceso a causa de las lesiones recibidas. Mientras tanto el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, siendo capturado en el municipio de Yopal, gracias a la orden de captura que existía en su contra.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 326 local unidad vida élite de Bogotá.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando