fbpx
Freaky

Capresoca EPS adelanta jornada de actualización de datos en Aguazul

Capresoca EPS informa a todos sus afiliados en el municipio de Aguazul que durante los días 16, 17 y 18 de marzo de 2021, se realizará una jornada de actualización de datos en esta localidad, el funcionario atenderá en el palacio municipal hasta donde la comunidad pueden acercarse para hacer el trámite.

Lea: Inició trámite para convertir el Parque La Iguana en un sitio ecoturístico.

Es de gran importancia mantener sus datos actualizados ante Capresoca EPS, para que en caso que se requiera ubicar para procedimientos o para garantizarle los servicios de salud, se pueda tener un número de contacto y una ubicación. Además permite a la entidad contratar la red de prestadores de servicios, de acuerdo al lugar donde residan sus afiliados.

Con el inicio de la primera fase de vacunación contra la COVID-19 y demás cronogramas que se estarán ampliando para la población, es de vital importancia tener los datos actualizados, porque a través de los contactos se les estará agendando para que reciban las dosis del biológico, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de la Protección Social.

El personal que está a cargo de la actividad cumple con todos los protocolos de bioseguridad, por lo que es necesario que como ciudadanos hagan uso de los elementos de autoprotección y acaten las recomendaciones del personal que los estará atendiendo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando