fbpx
Colombia

Asesinan en Cartagena a fiscal paraguayo contra el narcotráfico

Clic aquí Clic aquí

Sicarios en Cartagena asesinaron al medio día de este martes, al reconocido Fiscal  Especializado Contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, quien era el encargado de investigar casos contra el narcotráfico y crimen organizado en el país sudamericano y fue asesinado en Barú.

“Se ha tomado la determinación urgente de enviar cinco funcionarios del nivel central de la dirección de investigación criminal”, dijo el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas.

El hecho ocurrió en una playa privada del Hotel Decameron de la isla Barú, próxima a Cartagena, donde los sicarios llegaron en una motocicleta acuática y le dispararon en 3 oportunidades.

“Estamos pendientes para recibir en las próximas horas una comisión de oficiales de la Policía Nacional para que se integre al equipo de la Dijin, en el esclarecimiento de este hecho”, añadió el general Jorge Luis Vargas.

La investigación sobre el asesinado del fiscal de Paraguay, será apoyada por las autoridades de los Estados Unidos.

(AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando