fbpx
Freaky

Alcaldía de Aguazul de la mano con las comunidades rurales

Una importante reunión con Presidentes de Juntas de Acción Comunal de las veredas Graciela, Llano Lindo, Guadualito, Bellavista, Palo Solo, Salitrico y honorables concejales, lideró la alcaldesa Johana Moreno y su equipo de Gobierno.
En esta jornada se trataron varios temas y proyectos como Pavimentación, Saneamiento Básico, Caracterización de Predios y Acueducto.
La alcaldesa Johana Moreno aseguró que desde la administración municipal se trabaja arduamente para solventar las necesidades más sentidas del área rural y destacó la labor de los líderes comunales por su compromiso y entrega para cumplir con ese propósito.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando