fbpx
Casanare

Alcalde Luis Eduardo Castro les cumplió a los niños del barrio Los Ángeles

Se realizó Jornada de Vacunación Antirrábica y la entrega de diferentes juguetes y bicicletas.

Cumpliendo con los compromisos que adquirió en días pasados con los niños y niñas del barrio de Los Ángeles, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, junto a su equipo de trabajo, realizó jornada de vacunación para caninos y felinos e hizo la entrega de juguetes y bicicletas.

La Jornada de Vacunación Antirrábica en este barrio, se da gracias a la gestión que realizó Danilo, un niño de 12 años líder de este sector. “Agradecerle al Alcalde Luis Eduardo Castro, porque cumplió con su promesa. Los perros y gatos son como personas y hay que cuidarlos también, nadie es más superior que otro”, expresó el vocero de los niños del barrio Los Ángeles.

En este espacio el mandatario local hizo la entrega de balones, carros, muñecas, peluches y bicicletas a los niños que le manifestaron su intención de tener algún juguete para poder divertirse mientras están en casa.

“A los niños no se les puede fallar. Desde ya estamos formando líderes sociales y reales que tengan amor y sentido de pertenencia por su comunidad. Trabajaremos para evitar que caigan en el mundo de la drogadicción, por eso, ellos son los que más respaldo tienen en esta administración”, declaró el mandatario de los yopaleños.

El evento contó con la presentación de un grupo llanero  a cargo de seis niños y la intervención de cantantes llaneros. Esta actividad estuvo liderada por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Salud, Secretaría de Gobierno, el Instituto de Cultura y Turismo, EAAAY y la Policía.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando