Hugo Archila niega conflicto de intereses en Alameda Martha Mojica
Congresista desmiente beneficios a familiar por proyecto de vivienda
El representante a la Cámara por Casanare, Hugo Archila, rechazó enfáticamente las denuncias anónimas que lo vinculan a un presunto conflicto de intereses en el desarrollo urbanístico Alameda Martha Mojica en Yopal.
Según Archila, su apoyo al proyecto de vivienda no obedece a beneficiar la supuesta valorización de un predio de su tía Mireya del Carmen Archila, colindante con los terrenos de Alamedas.
Le puede interesar: Casanare: Habilitan paso de vehículos pesados por puente clave entre Trinidad y Paz de Ariporo
«No hay ningún interés indebido, el predio de mi tía está notablemente alejado, así que no se configura ninguna pretensión», aseguró el congresista.
Archila calificó las acusaciones como una «estrategia de enemigos» del proyecto que buscan «amedrentarlo» y frenarlo en su respaldo a las más de 2.500 familias beneficiarias.
«Por más ataques y mentiras no me detendrán en ayudar a quienes han confiado en mí», advirtió, reafirmando su compromiso de seguir impulsando desde el Congreso la viabilización de Alamedas de Martha Mojica.
El representante insistió en que el predio de su familiar queda «muy lejos del área de influencia» del desarrollo urbanístico, negando así cualquier posible conflicto de intereses.