fbpx
Freaky

26 unidades productivas a víctimas de Casanare

Clic aquí Clic aquí

Las víctimas de Tauramena recibieron 13 unidades productivas para negocios de panadería y construcción, en virtud de una gestión de la mesa departamental de Víctimas.

Lea:Aprobado proyecto de vigencias futuras para la alcaldía de Yopal

También las víctimas de Paz de Ariporo recibieron  otras 13 unidades productivas para ornamentación y construcción, las cuales hacen parte de las 465 unidades productivas que se han venido entregando en el departamento de Casanare.

“Las entregas son graduales y lo que busca la Gobernación del departamento es fortalecer la gestión de la Mesa Departamental de Víctimas en la incidencia para lograr la apropiación de recursos para garantizar un proyecto sólido de generación de ingresos para la mayor cantidad de población víctima del conflicto armado”, explicó José Alirio Barrera, delegado de la Mesa Nacional de Participación.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando