Freaky

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐧𝐚𝐫𝐞

Clic aquí Clic aquí

Mediante decreto 0140 del 24 de junio del 2022, se nombró a Arvey Méndez Acosta como el nuevo encargado de prevenir y atender las emergencias en este Departamento.

El nuevo funcionario de la Gobernación de Casanare, es natural del municipio de Paz de Ariporo, pero su vida familiar, profesional y laboral la ha desarrollado en los municipios de Aguazul y Yopal.

Lea:Capturados cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo en el sur de Casanare

Arvey Méndez, es profesional en Administración de Negocios Internacionales. Igualmente, cuenta con una especialización en Alta Gerencia de Empresas de la Universidad U.P.T.C. Candidato a magister en Gerencia de Proyectos de la UNAD.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Whatsapp

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando